VÍDEO: Txagorritxu ovaciona a Loli tras salir de la UCI

La celadora fue una de las primeras en ingresar en la UCI en estado muy grave

No todas las noticias que rodean al coronavirus son malas. En Txagorritxu han recibido hoy una de las mejores desde que comenzó la crisis sanitaria. El vídeo muestra a una de las primeras pacientes en salir de la UCI desde el comienzo de la crisis. También fue de las primeras en ingresar: es Loli, celadora de Txagorritxu. Ingresó en estado grave hace más de dos semanas tras tres consultas previas en las que no se le diagnosticó la enfermedad.

La trabajadora del hospital, ahora paciente, se está recuperando de la enfermedad y ya ha sido desentubada. Ahora continuará ingresada en planta para observar su evolución, pero ni necesidad de un respirador. La ovación del personal de Txagorritxu es emocionante:

En las últimas horas 26 personas con coronavirus han recibido el alta hospitalaria.

  • Datos coronavirus 24 de marzo

Ya son 1.086 las personas que han dado positivo por coronavirus en Álava. En las últimas horas se han dado 79 casos positivos más: se han realizado 143 tests, de los que 80 han sido validados como positivos.

Actualmente son 344 las personas ingresadas en el HUA, de las que 33 están en la UCI. Hay 73 fallecidos, 3 más en las últimas horas.

  • Informe diario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.