Esta Navidad tú eres moda: lleva las riendas de tu estilo

| 16 diciembre, 2016

Lugares y apps donde inspirarte para destacar con tu look esta Navidad

¡Basta de camuflarte a la hora de vestir! La moda está para adaptarla a tu estilo y sacarte partido. Si te da miedo meterle mano al armario, huyes de los complementos o te refugias en tus prendas de siempre para salir del paso, ponle freno a tus barreras. La Navidad puede ser un buen momento para arriesgarte un poco más e incluir el verbo combinar para el 2017.

¡No te engañes! Sabes que has pensado que se acercan un montón de encuentros sociales y te has puesto a silbar al verte analizando cajones. Deja de verlo como un marrón, busca un momento relajado e intenta disfrutar creando tus nuevos looks.

  • ¿Dónde busco inspiración?

Estás rodeado de ideas, sólo hace falta abrir los ojos. Sal a la calle y fíjate en la gente: es la mejor pasarela. Localiza algunos estilos que te gusten y analiza las prendas. ¡Ya tienes por dónde empezar! Párate por los escaparates del comercio local de Vitoria y mira cómo visten los maniquíes. Seguro que hay algo que puedes adaptar a tu estilo sin hacer un máster.

Acércate a los mercados de artesanía que ofrece Vitoria en Navidad. Encontrarás cientos de ideas, sobre todo en complementos de cuero, lana, seda y joyería.

También puedes darte un paseo por El Boulevard. Su Personal Shopper te dice alguna prenda clave para esta temporada.

  • Moda y miles de looks en tu móvil

Si te puede la pereza y te apetece relajarte en el sofá, no es problema; a veces las mejores compras se hacen sin salir de casa. En tu móvil no deben faltar imprescindibles como Zalando. Empresa creada en 2008 y que se ha convertido en la mayor tienda online de Europa con 14 millones de clientes. Aparte de toda la moda multimarca que puedas imaginar ofrecen books de estilos y cientos de combinaciones. ¡Lo difícil es no picar!


¿Aún quieres más alternativas? Las hay. Aunque te parezca increíble hay millones de personas en todo el mundo enganchadas a hacer eso que a ti te cuesta tanto: combinar, cambiar, lanzarse y probar. Sí, muchos vitorianos pasan del tema, pero en realidad, la moda está para destacar; eso sí, siempre y cuando te sientas cómodo.

Echa un vistazo a millones de propuestas en LookBook y explora combinaciones subidas por gente de la calle clasificadas por estilos.


Si sigues alguno de estos consejos en modo receptivo, es casi imposible que no te pique el gusanillo de romper tus esquemas. Mira esa cena de empresa o aquellos compromisos familiares que se avecinan como una oportunidad para divertirte con tu estilo. Abre tu mente, ponte cómodo y quiérete. Todo es cuestión de predisposición.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.