OcioGasteiz

Teatro familiar, cine al aire libre, monólogos y mucho más este verano en Zaramaga

20 junio, 2024

‘Lorategi biziak’ llenará Zaramaga de actividades al aire libre entre julio y octubre

El programa ‘Lorategi biziak’ llega a Zaramaga entre julio y octubre con actividades al aire libre. Un programa que tiene como objetivo "promover relaciones entre el vecindario en espacios públicos del barrio", explica el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Las actividades comenzarán el 3 de julio a las 10:00  con la sesión de teatro familiar 'Azken fakirra? Zirika zirkus'  en la calle Senda de los Puertos.

Una semana después y a la misma hora, llegará el turno de los bailables con la orquesta Serenade, esta vez en la plaza de Llodio.

El cine al aire libre llegará la noche del 19 de julio a las 21:30 con la proyección de la película “A todo tren 2” en la pista negra junto al campo de fútbol de Zaramaga.

Más en septiembre

Tras el parón de agosto, el 12 de septiembre habrá un monólogo de la actriz y cómica Coria Castillo, a las 19:00 en los jardines del edificio Deba, para un público mayor de 16 años.

El chi kung protagonizará el taller para mayores de 14 años, previsto el día 14 a las 11:30  de nuevo en Senda de los Puertos.

Las danzas del mundo serán el atractivo del taller que se realizará el 28 de septiembre a las 11:30 en la plaza Zuberoa.

Y para terminar, yoga. El 5 de octubre, a la misma hora, habrá un nuevo taller, esta vez en los jardines del edificio Deba. Así se pondrá punto final a un programa que en cierto modo tendrá su continuidad en 2025 con el programa ‘Zaramaga mugituz’, que también tiene como fin la dinamización social y el encuentro.

Esta iniciativa de dinamización pertenece al conjunto de acciones previstas dentro del Plan de revitalización de Zaramaga.

Programa completo

lorategi biziak zaramaga 2024