Los 10 juguetes que más triunfan esta Navidad en Vitoria

| 24 diciembre, 2020

Juegos de mesa, SuperZings, Playmobil y varias muñecas son los regalos estrella de este 2020

Olentzero, Mari Domingi y los Reyes Magos llevan semanas muy atareados preparando todos los regalos de Navidad. Los niños y niñas de Vitoria-Gasteiz ya han hecho sus cartas. Esperan ansiosos su recompensa a un año realmente difícil en el que se han portado mejor que nunca.


Estos son los juguetes que más están triunfando entre los peques este 2020:

SuperZings Cuartel General


Los superhéroes en miniatura siguen siendo uno de los productos estrella. Son muñecos de plástico de unos dos centímetros, coleccionables y que vienen en sobres que cuestan 70 céntimos. Son la sensación del momento y, como los cromos, también se intercambian los ‘repes’. Los SuperZings también tienen sus accesorios, y estas navidades el más vendido es el Cuartel General.

zuperzings-cuartel-regalos-navidad

Enchantimals


Son un grupo de amigas que viven en el bosque junto a sus mascotas con las que comparten rasgos como sus colores o sus orejas. El entorno de las Enchantimals es el Bosque Mágico, un lugar donde reina la armonía. En su universo solo importa ayudar, respetar y cuidar el entorno donde viven; así trasmiten valores educativos y ecológicos a los más pequeños.

enchantimals-juguetes-navidades

Stop the Virus


¿Has aprendido a protegerte de los virus? ¡Demuéstralo! Juego de mesa para toda la familia con el que aprender a combatir los virus usando las mejores herramientas: mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico. Deberás ser el primero en inmunizarte, superar situaciones en las que el riesgo de infección es elevado e intentar torpedear el avance de los rivales.

stop-virus-juegos-navidades

Vip Pets


Estas curiosas mascotas son unas perritas con melenas de 30cm. para desenredar, peinar y trenzar. Hay seis y cada una viene con dos looks diferentes, con lo que hay 12 para coleccionar. Vienen con diferentes accesorios y una silla para peinarlas cómodamente.

vip-pets-navidades-juguetes

Star Wars Baby Yoda


Uno de los protagonistas de este año es Baby Yoda, el personaje de la nueva serie de la saga Star Wars, ‘The Mandalorian’. Se trata de un muñeco verde con grandes ojos y orejas, perfecto para que los niños jueguen o simplemente lo usen para decorar su habitación.

Barbie Color Reveal


La Barbie se reinventa en esta nueva fórmula sorpresa; no sabes qué Barbie te ha tocado hasta que la sumerges en agua. Son colecciones que van desde modelos normales hasta sirenas, las hermanas pequeñas y sus mascotas. Incluyen accesorios como ropa, zapatos y pelucas.

barbie-juguetes-navidades

Lego Súper Mario


Los Lego nunca pasan de moda, llevan décadas a la venta y siempre hay alguno de ellos en la cima de las listas de los más vendidos. En esta ocasión Lego ha sacado varias versiones de las míticas pantallas de los videojuegos de Súper Mario, con sus cajas, sus rampas y sus banderas de llegada.

super-mario-lego

Sira, la perrita interactiva


Sira ha ganado el premio al Mejor Juguete 2020 en la categoría Primera infancia/Preescolar. Fomenta la conversación repitiendo lo que dices y crea historias con tu propia voz. Además, tiene más de 150 canciones, melodías y frases. Esta divertida interacción, junto con los movimientos de orejas y cabeza de la perrita, captará la atención de todos.

sira-perrita-juguetes-2020

 

Playmobil


Otros de los juguetes que nunca pasan de moda son los Playmobil. Estas navidades los que más demanda están teniendo son los relacionados con películas y series. Los Cazafantasmas, Regreso al futuro, Scooby Doo e incluso Heidi tienen ahora su versión.

playmobil-regreso-futuro

Virus


Un juego de cartas que se ha vuelto adictivo para todas las edades. El año pasado fue uno de los más vendidos y estas Navidades regresa de nuevo. Tendrás que enfrentarte a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano. Todos los medios a tu alcance valen para ganar. Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando a tus rivales.

virus-juego-mesa-navidades


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.