Los abonados del Baskonia podrán ver al Aurteneche por sólo 3 euros

| 14 noviembre, 2012

El Aurteneche Euskadi lanza una promoción especial para el encuentro de este sábado, un choque muy importante para los intereses del club alavés, ya que recibe la visita del Grupo Eulen Carrefour “El Bulevar” de Ávila, líder de LEB Plata y filial del Fuenlabrada (ACB). Mendizorrotza acoge un partido de altos vuelos este sábado a […]

El Aurteneche Euskadi lanza una promoción especial para el encuentro de este sábado, un choque muy importante para los intereses del club alavés, ya que recibe la visita del Grupo Eulen Carrefour “El Bulevar” de Ávila, líder de LEB Plata y filial del Fuenlabrada (ACB).

Mendizorrotza acoge un partido de altos vuelos este sábado a las 19:45 horas. El Aurteneche Euskadi recibe la visita de uno de los gallitos de la categoría, el Ávila, líder de LEB Plata y filial del Fuenlabrada. Para este encuentro, el club araberrista ha sacado una promoción en la que los abonados del Caja Laboral podrán retirar una entrada por 3 euros presentando el carnet de abonado al adquirir el ticket en las taquillas del polideportivo de Mendizorrotza.

El conjunto gasteiztarra desea crear un gran ambiente en sus gradas y para ello quiere implicar a los abonados del club baskonista, aprovechando el convenio firmado este verano por ambas entidades.

Asimismo, el equipo araberrista sorteará entradas a través de sus perfiles de redes sociales para que los aficionados puedan acudir a este encuentro que se antoja muy importante, a la vez que complicado, y en el que el equipo necesitará el apoyo de su público.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.