Los abonados no pagarán por el Alavés-Eibar de Play-Off
El Alavés confirma que los socios entrarán con su abono sin coste adicional
Los abonados del Alavés no pagarán por ver el Alavés Eibar del play-off de ascenso a Primera División. El partido será el próximo jueves 8 de junio a las 21.00 horas en Mendizorrotza. El club ha comunicado que el partido estará incluido en el abono albiazul de la temporada 2022-23. Los abonados albiazules podrán por lo tanto disfrutar del segundo partido de la eliminatoria del playoff por el ascenso sin coste adicional, por decisión del Consejo de administración del Deportivo Alavés.
"La conexión entre equipo y afición ha sido clave durante toda la temporada para poder acceder a la lucha por uno de los puestos de ascenso. La grada del estadio del Paseo de Cervantes volverá a vivir un ambiente inmejorable y será de nuevo protagonista en el camino de retorno a la Primera División", explica el club.
Entradas para el partido de ida
Cabe destacar que Ipurúa no es uno de los estadios más grandes de la competición, ya que cuenta con una capacidad de 8.164 espectadores. Además, el conjunto armero ha puesto a disposición del Alavés 306 entradas para el partido de ida. Pero tan solo 180 se sortearán entre los abonados, ya que el resto se destinará a peñas del club y empresas patrocinadoras. El precio de cada entrada será de 20 euros y los abonados que quieran participar en el sorteo deberán rellenar el siguiente formulario. Tendrán de plazo para rellenar esta solicitud hasta el 30 de mayo a las 11:00:
Los ganadores del sorteo tendrán que acudir a la 'Baskonia Alavés Store' con su DNI para recoger sus entradas, ya que son nominativas e intransferibles. Por otro lado, el club proporcionará de manera gratuita un autobús para que los aficionados viajen a Eibar. Dicho autobús saldrá del parking de Mendizabala el próximo sábado, 3 de junio a las 15:30 y regresarán en él al finalizar el encuentro.
Puertas abiertas para animar al equipo
Con los Play Off de ascenso a la vuelta de la esquina, el club babazorro quiere motivar al máximo a los alavesistas. Es por eso que el próximo miércoles, 31 de mayo, Mendizorrotza abrirá sus puertas para todo aquel que quiera animar al equipo durante el entrenamiento.
A partir de las 18:45 podrán acceder los aficionados al estadio hasta completar el aforo. Además, el entrenamiento del Alavés se prolongará hasta las 19:30. Todo ello para llegar con la máxima motivación posible a las semifinales, junto a su incondicional hinchada.
noticia anterior
Ertzaintza sabía que el asesino de Maialen incumplía la orden de alejamiento
Erkoreka sostiene que la víctima "no se sentía agredida ni en peligro" por la víctima
noticia siguiente
Amenaza a un vecino con un hacha artesanal
En el interior de su vivienda encontraron dos hachas, el arma casera y un objeto afilado