Los aficionados baskonistas organizan la primera ‘Kedada’

| 20 diciembre, 2012

En estos tiempos en los que internet es el eje de muchas relaciones sociales, también lo ha sido en una nueva idea que surge por parte de varios aficionados baskonistas: la primera kedada baskonista. Una idea que surgió en las redes sociales a partir de una frase: “Oye, pues cuando vengas a Vitoria me dices, […]

kedadaEn estos tiempos en los que internet es el eje de muchas relaciones sociales, también lo ha sido en una nueva idea que surge por parte de varios aficionados baskonistas: la primera kedada baskonista. Una idea que surgió en las redes sociales a partir de una frase: “Oye, pues cuando vengas a Vitoria me dices, y quedamos para tomar unas cañas”. De ahí al “avisadme a mí también”, y el grupo formado inicialmente por Joseba, David, Iñaki, Iñaki, Mireya, Juan Carlos, Alberto, Rubén, Igor, y Roberto aspira a reunir a varios aficionados azulgranas el próximo 12 de enero en la Sala One (antiguo Elefante Blanco).

Una sesión en la que participarán también Xabier Añua, Sanchón, Iñaki Iriarte y Pepe Laso. Cuatro históricos del baskonismo de siempre. Además se hará un repaso por los recuerdos baskonistas. Desde las 7 de la tarde habrá documentales, vídeos, homenajes y la tarde acabará con un concierto de Odervoy.

Una cita a la que están invitados todos los amantes del baskonismo, para disfrutar con el mundo del baloncesto y hablar de eso, de baloncesto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.