Advertisement
Advertisement

Los aficionados de la Real Sociedad toman Manchester... y Foronda

23 octubre, 2013

El Aeropuerto de Foronda se ha convertido esta madrugada en el punto de salida de los aficionados de la Real Sociedad hacia Manchester. La visita del equipo donostiarra a Old Traford ha permitido a la terminal de Pasajeros de Vitoria volver a la vida. Entre las 5:30 de la madrugada y las 8:25 han operado […]

El Aeropuerto de Foronda se ha convertido esta madrugada en el punto de salida de los aficionados de la Real Sociedad hacia Manchester. La visita del equipo donostiarra a Old Traford ha permitido a la terminal de Pasajeros de Vitoria volver a la vida.

Entre las 5:30 de la madrugada y las 8:25 han operado al menos ocho aviones con destino a Manchester. Aviones de las compañías Air Nostrum, Orbest, Volotea, Alba Star y Monach Airlines, Transavia y Enter Air.

En total serán más de 6.000 los aficionados gipuzkoanos que estarán en Old Traford este miércoles para animar al equipo txuriurdin. Más de 1.000 han partido desde Vitoria, un aeropuerto que, desde la huida de Helitt, apenas recibe pasajeros. Tan sólo vuelos Charter como los que se van a realizar hoy.  Hasta septiembre habían pasado por Foronda apenas 2.721 pasajeros.

Vuelos de vuelta

Si son nueve los vuelos que saldrán hoy desde Vitoria a Manchester, serán más los que hagan el recorrido de vuelta. Hasta 11 vuelos llegarán la próxima madrugada a Euskadi una vez que acabe el partido. Tendrán que hacerlo a Vitoria debido a que, de noche, tanto Loiu como Hondarribia están cerrados.

 

 

 

 

 

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad