Advertisement
Advertisement

Los almacenes de San Cristóbal se derribarán este mismo año

1 abril, 2014

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz derribará este verano el almacén situado en la calle Zendaguren y adecentará toda la zona con el fin de evitar humedades y otra serie de problemas que se habían detectado en este entorno, según ha anunciado esta mañana en Comisión el concejal de Urbanismo, Miguel Garnica. Tras tres años de gestiones […]

20140401-161832.jpg

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz derribará este verano el almacén situado en la calle Zendaguren y adecentará toda la zona con el fin de evitar humedades y otra serie de problemas que se habían detectado en este entorno, según ha anunciado esta mañana en Comisión el concejal de Urbanismo, Miguel Garnica. Tras tres años de gestiones y negociaciones, el pasado mes de febrero el Ayuntamiento alcanzó un acuerdo con los propietarios para poder acometer su derribo.

Según ha explicado Garnica, “ya se ha redactado el proyecto por el Servicio municipal de Planificación y Proyectos y las obras de derribo tendrán un coste de 43.756,73 euros”. “Nos hemos reunido y nos hemos dirigido por escrito a los particulares afectados de Alberto Schommer y Zendaguren y ya han dado su conformidad al proyecto”, ha subrayado. Así, las obras de derribo y mejora de la zona se contratarán “en primavera” y “se ejecutarán este verano”, según los plazos ofrecidos por el concejal.

Era una de las mayores demandas de los vecinos de la zona, que ya han dado su aprobación al proyecto. El local era un foco de infección, suciedad y de ratas.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Ya iba siendo hora. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad