Los alumnos de Magisterio y Empresariales celebran su graduación

17 noviembre, 2015

El Aula Magna de la Facultad de Letras celebró el pasado jueves la graduación de los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria en la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz recibiesen sus diplomas. El acto de graduación estuvo presidido por el vicerrector del Campus de Álava, Javier Garaizar Candina, y contó con la participación de […]

El Aula Magna de la Facultad de Letras celebró el pasado jueves la graduación de los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria en la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz recibiesen sus diplomas.

El acto de graduación estuvo presidido por el vicerrector del Campus de Álava, Javier Garaizar Candina, y contó con la participación de Javier Alonso Aldama, director de Universidades del Gobierno Vasco, Maite Fuentes Azpiroz, decana de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Elena Agirre Basurko, directora de la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz, y Carmen Muñoz Regueras, maestra del Colegio público Ramón Bajo, quien ofreció una conferencia.

También participaron en el acto Haizea Domingo Bilbao y Rakel Gamito Gómez, en representación del alumnado graduado.

  • Empresariales

El miércoles, 18 de noviembre, a las 18.30 horas en el Salón de Grados de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Vitoria-Gasteiz de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, se celebrará el acto de graduación del alumnado de la segunda promoción del Grado de Administración y Dirección de Empresas.

El acto estará presidido por Javier Garaizar, vicerrector del Campus de Álava de la UPV/EHU, acompañado de Ramiro González, diputado General de Álava, Borja Belandia, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Patxi Montaña, gerente de La Vitoria y padrino de la promoción, y la directora de la Escuela, Miren Artaraz.

Asistirán también representantes de algunas instituciones alavesas, como Julia Liberal de AMPEA, Daniel López de Armentia del Colegio Vasco de Economistas y Dorleta López de Lafuente de Gasteiz On, además de los padres y madres del alumnado titulado.

Tras la charla del padrino de la promoción sobre aspectos relevantes de la gestión de su empresa, se procederá a la entrega de diplomas al alumnado y se hará un reconocimiento a los mejores expedientes de la promoción, entregándose el premio Trabajo Fin de Grado en Sostenibilidad, una iniciativa pionera en la UPV/EHU, que premia a aquellos trabajos fin de grado que mejor integren las perspectivas económica, social y medioambiental en sus proyectos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad