Los alumnos de Segundo de Bachiller celebran sus graduaciones

24 mayo, 2013

Egibide, Sagrado Corazón, San Prudencio o San Viator celebran hoy la fiesta final de etapa

birrete-graduacionLos colegios de Vitoria celebran estos días la graduación de sus alumnos de segundo de Bachiller. Este mismo jueves fue el turno de Urkide y hoy lo harán también San Prudencio, San Viator, Egibide y Sagrado Corazón, entre otros. De todos estos actos destaca el organizado por Egibide, que tendrá lugar en la Catedral Nueva con cerca de 300 participantes de sus 5 centros de Diocesanas y Jesús Obrero.

Ceremonias en algunos casos religiosas, en otras sencillos actos de imposición de bandas que, en cualquier caso, tendrán su punto fuerte una vez concluya la parte oficial. De hecho, esta noche se ha podido ver a unos cuantos disfrutando por las calles de Vitoria hasta bien tarde.

Los jóvenes de Segundo de Bachillerato han concluido esta misma semana los últimos exámenes y ahora llega el momento de las recuperaciones o de prepararse para la Selectividad.

Para algunos hoy ha sido su primer jueves universitario y lo han celebrado hasta tarde. Otros tendrán hoy la celebración. No es de extrañar, por tanto, que esta noche se vea mucha elegancia por Vitoria.

Los jóvenes de Segundo de Bachiller tendrán que afrontar la Selectividad los días 5, 6 y 7 de junio.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad