Los anticuarios vuelven al Iradier este fin de semana
La Feria de Antigüedades contará con más de 45 expositores
El Iradier Arena acogerá este fin de semana la segunda edición de la Feria de Antigüedades. En el evento participarán más de 45 expositores procedentes de España, Holanda, Francia, Inglaterra y Alemania. El horario será de 11:00 a 21:00 horas el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre.
Los visitantes podrán encontrar piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, de recuerdos y de contrastes. Serán más de 30.000 objetos entre los que habrá relojes, joyas isabelinas, libros, juguetes, mantones, lámparas, muebles, pintura antigua, arte oriental o religioso.
Desde la organización destacan la colección de Aldabas o llamadores en hierro forja con piezas que van desde el siglo XVII, hasta el XIX. o una imponente escultura tallada en piedra mármol de una inmaculada del siglo XVII- XVIII. Esta diversidad no solo atrae a decoradores, profesionales, coleccionistas y amantes de las antigüedades, ya que al ser una feria de venta directa al público cualquier persona de “buen gusto” seguro que encuentra esa pieza única para su hogar, garantiza el coordinador.
El programa previsto incluye una gran subasta que se celebrará el sábado a las seis de la tarde. Cada expositor sacará a subasta un artículo con precios de salida desde 1 euro y “con el solo gesto de levantar la mano el visitante podrá llevarse un chollo a su casa”, explica el coordinador. Además, el domingo a las cinco de la tarde se sorteará un cheque de 200 euros entre los asistentes para poder gastarlo en la Feria.
noticia anterior

La ONCE dedica a Foronda el cupón del jueves
El Aeropuerto de Foronda será la imagen de 5,5 millones de cupones
noticia siguiente

Los trabajadores del textil y la hostelería se manifiestan por sus convenios
El sector textil alerta de la pérdida de la antigüedad, mientras la hostelería denuncia las imposiciones de la patronal