Los anticuarios vuelven al Iradier este fin de semana

28 octubre, 2015

La Feria de Antigüedades contará con más de 45 expositores

El Iradier Arena acogerá este fin de semana la segunda edición de la Feria de Antigüedades. En el evento participarán más de 45 expositores procedentes de España, Holanda, Francia, Inglaterra y Alemania. El horario será de 11:00 a 21:00 horas el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre.

Los visitantes podrán encontrar piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, de recuerdos y de contrastes. Serán más de 30.000 objetos entre los que habrá relojes, joyas isabelinas, libros, juguetes, mantones, lámparas, muebles, pintura antigua, arte oriental o religioso.

Desde la organización destacan la colección de Aldabas o llamadores en hierro forja con piezas que van desde el siglo XVII, hasta el XIX. o una imponente escultura tallada en piedra mármol de una inmaculada del siglo XVII- XVIII. Esta diversidad no solo atrae a decoradores, profesionales, coleccionistas y amantes de las antigüedades, ya que al ser una feria de venta directa al público cualquier persona de “buen gusto” seguro que encuentra esa pieza única para su hogar, garantiza el coordinador.

El programa previsto incluye una gran subasta que se celebrará el sábado a las seis de la tarde. Cada expositor sacará a subasta un artículo con precios de salida desde 1 euro y “con el solo gesto de levantar la mano el visitante podrá llevarse un chollo a su casa”, explica el coordinador. Además, el domingo a las cinco de la tarde se sorteará un cheque de 200 euros entre los asistentes para poder gastarlo en la Feria.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad