Los apagones de los últimos días son fruto de 'la mala suerte'

8 octubre, 2013

La mala suerte es la única explicación para los apagones de los últimos días. Según ha explicado esta mañana la concejala de Espacio Público, Leticia Comeron, no hay ninguna relación entre los 6 apagones que han tenido lugar en Vitoria entre el 19 de septiembre y el 7 de octubre. Estos cortes de suministros eléctrico […]

apagonLa mala suerte es la única explicación para los apagones de los últimos días. Según ha explicado esta mañana la concejala de Espacio Público, Leticia Comeron, no hay ninguna relación entre los 6 apagones que han tenido lugar en Vitoria entre el 19 de septiembre y el 7 de octubre.

Estos cortes de suministros eléctrico han tenido lugar en barrios como Arana,  Judizmendi, Salburua, Desamparadas, Adurtza o San Cristóbal.

Los motivos de los apagones también son diferentes en cada caso. Sobre todo puentes cortados y cables averiados que ya han sido sustituidos. Por lo tanto, según Comeron la mala suerte ha sido la causante de que los apagones hayan coincidiendo en el tiempo. No hay más explicación.

Se da la circunstancia de que Vitoria cuenta con una de las redes eléctricas más eficientes y con pocos problemas, según el propio consistorio.

Artículos relacionados:

-22.000 familias se quedan sin luz en el Este

-Quinto apagón en cinco días

-Apagón en varias calles de Aranbizkarra