Los árboles de Zaramaga estrenan traje

| 25 octubre, 2015

El colectivo Tejiendo en Vitoria ha renovado este fin de semana el traje del árbol ubicado frente al mercado de Reyes de Navarra. Un nuevo traje confeccionado a mano por las mujeres que componen este colectivo, que intenta impulsar la cultura del punto y el ganchillo entre los vitorianos. Además han aumentado la familia, al […]

zaramaga traje 2 zaramagaEl colectivo Tejiendo en Vitoria ha renovado este fin de semana el traje del árbol ubicado frente al mercado de Reyes de Navarra. Un nuevo traje confeccionado a mano por las mujeres que componen este colectivo, que intenta impulsar la cultura del punto y el ganchillo entre los vitorianos.

Además han aumentado la familia, al colocar un segundo traje a otro árbol ubicado en la misma plaza. Estos dos árboles se encuentran además junto al nuevo mural del IMVG de Zaramaga, estrenado hace unas semanas. El lince se aprecia en una de las fachadas, junto a estos árboles.

El colectivo sigue, pese a todo, con sus labores solidarias, y en los últimos meses han tejido numerosas mantas que posteriormente cederán a las personas que más lo necesitan. Lo hacen dentro de la iniciativa nacional #LaMantaDeLaVida.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. David dice:

    Aplaudo esta iniciativa !!bravo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.