Los aspersores vuelven a regar los jardines pese a la lluvia de anoche

| 31 julio, 2015

Una vez más los aspersores de Vitoria-Gasteiz vuelven a funcionar tras una jornada y una noche de lluvia. En las últimas horas han caído en Vitoria más de 10 litros por metro cuadrado según Euskalmet.  Sin embargo esta mañana en varios barrios de Vitoria se podían ver los aspersores funcionando. Una situación que genera sorpresa […]

Una vez más los aspersores de Vitoria-Gasteiz vuelven a funcionar tras una jornada y una noche de lluvia. En las últimas horas han caído en Vitoria más de 10 litros por metro cuadrado según Euskalmet. 

Sin embargo esta mañana en varios barrios de Vitoria se podían ver los aspersores funcionando. Una situación que genera sorpresa entre los vitorianos, pero que tampoco es positiva para los jardines. En algunos casos estos aspersores generan incluso charcos en el césped.

  


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Kepa dice:

    Los aspersores, no solo riegan cuando llueve, sino que se colocan y no se mueven hasta las 12,30, originando charcos molestos, ejem.Arambizcarra .

  2. Asi dice:

    Deberían multar a Perica (la empresa que sale siempre ganadora del concurso..). Supongo que hay encargados de Perica, lo lógico es que les manden hacer otra cosa y no regar. Por ejemplo instalar riego automatico en muchas zonas de la ciudad donde aun no hay…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad