Los atascos se repiten de nuevo en Vitoria-Gasteiz y Armiñón

| 28 agosto, 2015

Los atascos vuelven a repetirse este fin de semana en Vitoria-Gasteiz. El peaje de Armiñón y la conexión con la AP1 en Etxabarri Ibiña volverán a ser una vez más los puntos críticos. En la jornada de ayer se alcanzaron hasta 11 kilómetros de retención en la circunvalación y en la carretera a Bizkaia. Hoy […]

IMG_2595.JPGLos atascos vuelven a repetirse este fin de semana en Vitoria-Gasteiz. El peaje de Armiñón y la conexión con la AP1 en Etxabarri Ibiña volverán a ser una vez más los puntos críticos. En la jornada de ayer se alcanzaron hasta 11 kilómetros de retención en la circunvalación y en la carretera a Bizkaia. Hoy viernes se superan los seis kilómetros. Todo ello motivado una vez más por los conductores que viajan de nuevo hacia Europa tras sus vacaciones. Las retenciones se sucederán durante el fin de semana.

Además la salida desde Portal de Foronda hacia Burgos o Madrid está cortada, con lo que la alternativa es en este caso tanto Astegieta como Armentia.

El otro punto conflictivo está en este caso en Armiñón. Allí se ha habilitado un carril de incorporación desde el peaje hasta la N1. De esta forma los coches que vienen desde Miranda o Rioja Alavesa ven cómo desparece un carril de circulación para facilitar la incorporación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad