Los ‘bares Low Cost’ aterrizan en Vitoria con la marca Copas Rotas

| 30 diciembre, 2015

La franquicia Copas Rotas aterriza en la Plaza de España de Vitoria

Copas Rotas

Las franquicias de bares Low Cost llegan a la Plaza de España. A la apertura hace dos años de 100 Montaditos y La Sureña se une ahora Copas Rotas, una franquicia presente en numerosas ciudades españolas. Una cadena en la que su apuesta es principalmente el precio, con ofertas a las que difícilmente puede llegar la hostelería local.

La cadena ocupará un pequeño local en el acceso a la Plaza de España desde la Calle Olaguibel, frente a las 3 BBB. Un espacio que complementa la oferta hostelera de dicha plaza, que ha perdido en los últimos meses el Café Mistura y el establecimiento ubicado precisamente en el local de Copas Rotas. La plaza ya cuenta con otros 7 bares abiertos, desde el histórico La Unión o Deportivo Álavés hasta las 3B o el Victoria.

Según asegura la franquicia en su web “ofrecemos nuestros vinos, refrescos, cervezas, montaditos y cocteles a precios radicalmente por debajo nuestros competidores, sin que esto signifique merma alguna en la calidad de nuestras instalaciones”.

La cadena abrió en 2010 en Oviedo su primer establecimiento y se ha centrado principalmente en buscar un público joven. Habrá que ver si esta apuesta sale bien o no en Vitoria-Gasteiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad