Los 'bares Low Cost' aterrizan en Vitoria con la marca Copas Rotas

30 diciembre, 2015

La franquicia Copas Rotas aterriza en la Plaza de España de Vitoria

Copas Rotas

Las franquicias de bares Low Cost llegan a la Plaza de España. A la apertura hace dos años de 100 Montaditos y La Sureña se une ahora Copas Rotas, una franquicia presente en numerosas ciudades españolas. Una cadena en la que su apuesta es principalmente el precio, con ofertas a las que difícilmente puede llegar la hostelería local.

La cadena ocupará un pequeño local en el acceso a la Plaza de España desde la Calle Olaguibel, frente a las 3 BBB. Un espacio que complementa la oferta hostelera de dicha plaza, que ha perdido en los últimos meses el Café Mistura y el establecimiento ubicado precisamente en el local de Copas Rotas. La plaza ya cuenta con otros 7 bares abiertos, desde el histórico La Unión o Deportivo Álavés hasta las 3B o el Victoria.

Según asegura la franquicia en su web "ofrecemos nuestros vinos, refrescos, cervezas, montaditos y cocteles a precios radicalmente por debajo nuestros competidores, sin que esto signifique merma alguna en la calidad de nuestras instalaciones".

La cadena abrió en 2010 en Oviedo su primer establecimiento y se ha centrado principalmente en buscar un público joven. Habrá que ver si esta apuesta sale bien o no en Vitoria-Gasteiz.