Los blusas veteranos toman las calles

Los blusas y neskak vitorianos son los protagonistas este 8 de agosto

Los blusas veteranos salen hoy a la calle en el penúltimo día de La Blanca 2018. Los blusas han arrancado la jornada como siempre en la Iglesia de San Miguel, con la misa a la patrona. La misa ha concluido con el moscatel de primera hora de la mañana, para asentar el estómago.

Tras ello a las 10:00 han llegado a las Dianas y posteriormente recorrerán las calles de Vitoria-Gasteiz. Durante todo el día recorrerán las calles junto al tren turístico. Y realizarán el paseíllo de ida y vuelta a la Plaza de Toros.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los blusas y neskak veteranos llevan más de 40 años en las calles. En realidad muchos de ellos no fueron blusas y neskak jóvenes, pero se han animado ahora a unirse a esta cuadrilla.

Galería de Fotos:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Blusas Veteranos

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Joaquin dice:

    Los blusas veteranos, dando ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.