Los blusas veteranos toman las calles

| 8 agosto, 2018

Los blusas y neskak vitorianos son los protagonistas este 8 de agosto

Los blusas veteranos salen hoy a la calle en el penúltimo día de La Blanca 2018. Los blusas han arrancado la jornada como siempre en la Iglesia de San Miguel, con la misa a la patrona. La misa ha concluido con el moscatel de primera hora de la mañana, para asentar el estómago.

Tras ello a las 10:00 han llegado a las Dianas y posteriormente recorrerán las calles de Vitoria-Gasteiz. Durante todo el día recorrerán las calles junto al tren turístico. Y realizarán el paseíllo de ida y vuelta a la Plaza de Toros.

Los blusas y neskak veteranos llevan más de 40 años en las calles. En realidad muchos de ellos no fueron blusas y neskak jóvenes, pero se han animado ahora a unirse a esta cuadrilla.

Galería de Fotos:

Blusas Veteranos


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Joaquin dice:

    Los blusas veteranos, dando ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.