Los bomberos acceden a una vivienda en la que se habían dejado las velas encendidas

| 24 marzo, 2015

Los ocupantes no podían abrir la puerta de la vivienda

Los bomberos han acudido esta mañana a la calle Alboka para abrir la puerta de una vivienda, porque en un dormitorio se habían dejado unas velas encendidas. El aviso se recibió en el parque pasadas las siete y media de la mañana de hoy martes y en él se alertaba del riesgo de incendio porque las velas estaban encendidas y las personas residentes no podían entrar en la vivienda.

Una intervención similar llevaron a cabo ayer los bomberos en la calle Vicente Aleixandre, donde se había cerrado de golpe la puerta de la vivienda con la comida al fuego y la persona residente temía que se incendiara la cocina.

  • ¿Una persona en el Zadorra?

Un aviso alertó ayer a los bomberos de que podría haber una persona en el río Zadorra.

Acudieron al punto indicado, pero comprobaron que se trataba de un tronco, por lo que no realizaron actuación alguna.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.