Los bomberos acuden a rescatar a una niña dormida en un coche

| 26 febrero, 2016

La presencia de una niña dormida en el interior de un coche motivó ayer el aviso a los bomberos. El aviso se produjo pasadas las diez de la noche en el aparcamiento de la Calle Uribeguela. Una vez en el lugar intentaron abrir el turismo forzando la cerradura; no lo consiguieron, pero despertaron a la […]

La presencia de una niña dormida en el interior de un coche motivó ayer el aviso a los bomberos. El aviso se produjo pasadas las diez de la noche en el aparcamiento de la Calle Uribeguela.

Una vez en el lugar intentaron abrir el turismo forzando la cerradura; no lo consiguieron, pero despertaron a la pequeña, que abrió la puerta desde el interior. Pasadas las once de la noche los bomberos regresaron al parque y la policía se hizo cargo de la intervención.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.