Los bomberos apagan dos incendios en cocinas y un tercero en un contenedor

| 5 septiembre, 2017

Los bomberos también apagaron el domingo un fuego en el descansillo de una vivienda

Incendio del contenedor en F. J. Landaburu. (B. Aguirre)

Los bomberos han intervenido la pasada noche en tres incendios. El primero se registró a las 22:00 horas en la campana extractora de una vivienda de la calle Puerto de Barazar. A las 23:09 horas intervinieron por fuego en una sartén en la cocina de una vivienda de la calle Antonio Machado.

Además a las 4:40 horas han apagado el fuego de un contenedor en la calle Francisco Javier Landaburu.

Los bomberos también acudieron el pasado domingo a apagar un incendio en la Calle Jerónimo Roure.

El incendio se produjo en el descansillo de la tercera planta de un edificio de viviendas la calle Jerónimo Roure. Los bomberos apagaron el fuego, que causó daños importantes en la puerta de acceso a una de las viviendas, y ventilaron mecánicamente las escaleras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.