Los bomberos apagan el fuego de una chimenea

| 18 diciembre, 2012

Los bomberos apagaron en la tarde de ayer el fuego que se originó en la chimenea de una estufa de leña de una casa de Armenta. A las 18.17 horas la central de bomberos recibió el aviso de incendio, procedente de una vivienda localizada en la calle Jacinto Quincoces, 53. Una vez en el lugar […]

Los bomberos apagaron en la tarde de ayer el fuego que se originó en la chimenea de una estufa de leña de una casa de Armenta. A las 18.17 horas la central de bomberos recibió el aviso de incendio, procedente de una vivienda localizada en la calle Jacinto Quincoces, 53. Una vez en el lugar procedieron a apagar el fuego de la chimenea con una instalación de 25 desde la autoescala y posteriormente constataron que no había elementos afectados utilizando la cámara de imágenes térmicas.

A primeras horas de la tarde de ayer lunes los bomberos recibieron otro aviso de fuego en un garaje situado en la calle Landaberde, 23 en Lakua. Acceden al garaje con la ayuda de un vecino, pero comprobaron que no había fuego, sólo encontraron algo de humo que parecía proceder de un vehiculo arrancado; de hecho había un coche con el capo caliente.

20121218-113217.jpg


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.