Los bomberos apagan un incendio en un edificio en construcción de Salburua

| 25 abril, 2018

El fuego afectó al encofrado del edificio

Los bomberos intervinieron ayer para apagar el incendio del forjado de un edificio en construcción, en la avenida de Bruselas. El origen, sobre las 20:20, estuvo en el cable de una alargadera. El fuego alcanzó a las tablas del encofrado y a algunas herramientas.

 

También acudieron a la localidad de Lubiano por una quema incontrolada de restos de poda y basura que se encargaron de extinguir. Finalmente, a última hora, acudieron a la Calle Zapatería por una fuga de agua en un portal en obras. Bomberos cerraron la llave de paso de la arqueta general y utilizaron una bomba para vacíar el agua.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.