Los bomberos intervienen por el incendio de una campana extractora

| 12 noviembre, 2015

Los bomberos tuvieron que acudir a las 23:30 de ayer a la Calle Dato por el fuego en una campana extractora. Cuando llegaron la persona propietaria había extinguido el fuego con agua, por lo que la dotación se encargó de comprobar que el incendio estaba totalmente extinguido, incluido el interior de la campana, y de […]

Los bomberos tuvieron que acudir a las 23:30 de ayer a la Calle Dato por el fuego en una campana extractora. Cuando llegaron la persona propietaria había extinguido el fuego con agua, por lo que la dotación se encargó de comprobar que el incendio estaba totalmente extinguido, incluido el interior de la campana, y de cortar los cables quemados que causaron el cortocircuito para poder restablecer la electricidad en la cocina.

Los bomberos también acudieron a la calle Eulogio Serdán porque un aviso informó que se había cerrado la puerta de entrada de una vivienda con las llaves en el interior y había una cazuela en el fuego; los bomberos abrieron la puerta y apagaron la cocina.

    Accidente

Por otro lado una ciclista de 53 años y un motorista de 49 resultaron heridos leves ayer en sendos accidentes de tráfico que ocurrieron en la avenida de las Naciones Unidas y en la calle Domingo Beltrán. El equipo de Atestados de la Policía Local investiga las causas de este segundo accidente que se produjo a las 13.15 horas, a la altura del número 45 de la citada calle, en el que se vieron implicados un turismo y un ciclomotor cuyo conductor fue trasladado al Hospital Txagorritxu para ser atendido de sus lesiones de carácter leve, mientras que el conductor del turismo abandonó el lugar sin facilitar sus datos.

A la altura del número 10 de la avenida de las Naciones Unidas, minutos antes de las 16.00 horas, un turismo embistió a una bicicleta y como c0nsecuencia del accidente resultó herida leve la ciclista, que no precisó ser trasladada a ningún centro sanitario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad