Los bomberos liberan a un hombre atrapado por una mula mecánica 

| 11 marzo, 2015

Un hombre de 74 años resultó herido grave al quedar atrapado por las cuchillas de una mula mecánica, en la localidad de Izarra.  Los bomberos acudieron a primeras horas de la tarde de ayer porque tenía la pierna izquierda gravemente atrapada por la fresa de la mula mecánica y presentaba varias fracturas abiertas de tibia y peroné, […]

Un hombre de 74 años resultó herido grave al quedar atrapado por las cuchillas de una mula mecánica, en la localidad de Izarra. 


Los bomberos acudieron a primeras horas de la tarde de ayer porque tenía la pierna izquierda gravemente atrapada por la fresa de la mula mecánica y presentaba varias fracturas abiertas de tibia y peroné, así como una herida incisa en pierna derecha, sin valoración posible, ya que se la habían vendado. 

Los bomberos soltaron las cuchillas y liberaron la pierna atrapada. El herido tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital Txagorritxu.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.