Los bomberos recuperan una pitón en el Barrio del Pilar

| 31 octubre, 2012

Los bomberos de Vitoria han tenido que ayudar esta mañana a un vecino del Barrio de El Pilar a rescatar a una pitón que se había escondido detrás de un panel de adorno de una columna. La pitón, que no es venenosa, mide 1,6 metros y ha sido finalmente recuperada por su propio dueño, después de que los Bomberos […]

Ejemplar de Pitón, no relacionado con la noticia

Los bomberos de Vitoria han tenido que ayudar esta mañana a un vecino del Barrio de El Pilar a rescatar a una pitón que se había escondido detrás de un panel de adorno de una columna. La pitón, que no es venenosa, mide 1,6 metros y ha sido finalmente recuperada por su propio dueño, después de que los Bomberos forzasen una placa decorativa.

A las siete y media de la mañana de hoy miércoles los bomberos recibieron el aviso demandando este ’singular’ servicio, desde la calle El Salvador, 2. Una vez en el lugar apalancaron el panel hasta que el dueño tuvo sitio para meter la mano y recuperar la serpiente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.