Los bomberos rescatan a dos perros en Valdegobia y Bernedo

| 5 octubre, 2020

Los bomberos se han valido de arneses y material de escalada para llegar hasta los animales

rescate perro gurendes

Rescate de perro en Gurendes (Foto de Bomberos Araba)

Los bomberos de Álava han rescatado este lunes a dos perros en el monte. Dos rescates por una situación similar, que se han producido en dos extremos de Álava.

El primer rescate ha tenido lugar esta mañana en Gurendes, en la zona de Valdegobia. Un perro ha caído a una zona escarpada y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos.

Esta tarde los Bomberos de Álava han tenido una intervención similar en Villafría (Bernedo), en la Montaña Alavesa. En ambos casos se ha podido rescatar a ambas mascotas. Los bomberos se han valido de cuerdas y arneses para descender hasta el punto en el que se encontraban ambos animales.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.