Los bomberos rescatan a un bebé de 8 meses atrapado en un coche

1 diciembre, 2015

La madre había cerrado el vehículo con las llaves dentro

Foto de archivo

Los bomberos rescataron a un bebé de ocho meses, que ayer se quedó encerrado en el interior de un vehículo en la calle Madrid. Minutos antes de las ocho y media la madre solicitó la ayuda de los bomberos porque, había cerrado el coche con las llaves dentro y desde el exterior no se podía acceder. La dotación de bomberos abrió la puerta del vehículo con técnicas de cerrajería para evitar romper el cristal y se rescató al niño dando por finalizada la intervención a las 21.12 horas.

También acudieron ayer a la localidad de Leguatiano porque, a las ocho de la mañana, en el km 20,5 de la N-240, había un vehículo accidentado, caído a una zona de arbolado. Cuando llegaron los bomberos, la persona ocupante había podido salir, por lo que comprobaron que el vehículo estaba estable.

Retiraron en la calle José Pablo un nido de avispa velutina, que se encontraba en un chopo a unos 20 metros de altura. Los bomberos utilizaron la pértiga para retirar el avispero y comprobaron que no había insectos en su interior. Acudieron a la calle Aramangelu porque una persona creía oír zumbidos de avispas en la zona de la persiana y del falso techo del balcón. Los bomberos abrieron la tapa de la persiana del balcón y solo había algún nido pero sin avispas, por lo que se aplicó insecticida en la zona.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad