Los Bomberos rescatan a un cachorro en una cañería

| 8 diciembre, 2020

El cachorro quedó atrapado en una tubería de aguas pluviales en Hereña

Rescate cachorro bomberos hereña
Los Bomberos de Álava han rescatado esta noche a un cachorro que quedó atrapado en una red de aguas pluviales. El animal se adentró en una tubería, de la que luego no podía salir. Los Bomberos consiguieron dar con el animal, tras un rescate complicado.

El acceso era estrecho y complicado, por lo que los trabajos de rescate se prolongaron tiempo. El suceso tuvo lugar en la localidad de Hereña, en Ribera Alta. El dueño del cachorro recuerda: “Las rejillas de los sumideros están para evitar este tipo de cosas”.
Rescate cachorro bomberos hereña


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.