Los Bomberos rescatan a un conductor atrapado en un accidente

22 junio, 2015

Los bomberos rescataron a un conductor de 60 años que resultó herido de pronóstico reservado y quedó atrapado en el interior de su vehículo, tras colisionar con otro turismo el pasado sábado en la A-3314, a la altura de Kuartango. La mujer que le acompañaba fue evacuada en ambulancia. Fue reclamada la presencia de los […]

Los bomberos rescataron a un conductor de 60 años que resultó herido de pronóstico reservado y quedó atrapado en el interior de su vehículo, tras colisionar con otro turismo el pasado sábado en la A-3314, a la altura de Kuartango. La mujer que le acompañaba fue evacuada en ambulancia.

Fue reclamada la presencia de los bomberos sobre las 18.45 horas y ya en el lugar procedieron a desconectar la batería y a retirar la puerta trasera izquierda del vehículo junto con el pilar B, para facilitar la extracción del herido con la tabla espinal, ayudando al personal sanitario en esta labor. Este turismo quedó en siniestro total por la colisión y por las labores de desencarcelacion, mientras que el otro vehículo implicado resultó con daños en parte delantera por la colisión. También acudieron los bomberos de Espejo que colaboron en las labores de rescate, evacuación y limpieza de la calzada.

  • Arden contenedores y una papelera

El fuego de un contenedor de papel en la calle Hortaleza, en la madrugada del pasado sábado, afectó a otro de envases, que resultó totalmente destruído, y de restos orgánicos. Además, un vehículo quedó con parte lateral izquierda afectada, plásticos embellecedores derretidos, pintura de la puerta afectada y piloto trasero fundido. Los bomberos protegieron al automóvil y al contenedor marrón, extinguieron las llamas del contenedor de papel.

También apagaron una papelera que estaba ardiendo en la calle Salvatierrabide, mientras que en la calle Reyes Católicos un aviso, en la madrugada del ayer domingo, informó del incendio de un contenedor de papel, pero cuanado llegaron, personal de FCC lo había apagado con agua y los bomberos terminaron de refrigerar el contenedor.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad