Advertisement
Advertisement

Los bomberos rescatan a un conductor atrapado en un accidente

5 junio, 2014

Los bomberos y la Policía Local intervinieron anoche en el rescate de un conductor atrapado y herido grave tras salirse de la calzada y chocar contra varios árboles en la calle Maite Zúñiga. La Policía Local estudia las circunstancias de este accidente, que ocurrió minutos antes de las once y media de la noche, en […]

accidente en Maite ZunigaLos bomberos y la Policía Local intervinieron anoche en el rescate de un conductor atrapado y herido grave tras salirse de la calzada y chocar contra varios árboles en la calle Maite Zúñiga.

La Policía Local estudia las circunstancias de este accidente, que ocurrió minutos antes de las once y media de la noche, en el que el conductor, de 26 años y único ocupante del turismo, quedó atrapado y herido de gravedad, por lo que la médico de la UVI móvil indicó a los bomberos que era urgente la extracción. Cortaron el pilar B y la puerta trasera y abrieron hueco suficiente para rescatar al herido, que fue trasladado al Hospital Santiago Apóstol.

El turismo quedó con el lateral del copiloto totalmente hundido hacia el interior, hasta prácticamente el asiento del piloto. Los bomberos acompañaron al vehículo, trasladado por una grúa hasta Aguirrelanda, por el evidente riesgo de incendio que presentaba. Quedó depositado en una zona segura y aislada en dependencias municipales.

Leer más...

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Naiara Boo Salceda dice:

    Garazi esta gente no se merece nada! Lo que necesitamos es estar mas unidos que nunca !! Esta gente que se aburre y habla x hablar entreteniendose kon l mal ajeno no merece que le hagamos ni puto kaso!! Toda nuestra fuerza y atencion tiene k estar en ima!! Pronto volveremos a ver su sonrisa ya lo veras ;)

  2. Jose Gonzalez Hidalgo que cara tienes...no tienes ni puta idea ni de circunstancias ni leches..y lo ultimo que necesita la familia es leer a imbeciles como tu.

  3. maite zuñiga es una calle con velocidad limitada a 30 km/h según la nueva ordenanza de tráfico. Deberían de señalizarlo

  4. Otro más ,de la generación de la gasolina,y poco celebro ,si te quieres suicidar tírate de un balcón x q con esto solo puede pasar q mates a alguien y luego , lo tengamos q lamentar

  5. Que recuerdo tengo de vitorias gasteiz saludo desde paraguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad