Los bomberos rescatan a un gato de una chimenea y extraen el anillo a una persona

El gato había quedado atrapado en el interior de la chimenea

Gato en Pintoreria (@bomberoseuskadi)

Gato en Pintoreria (@bomberoseuskadi)

Los Bomberos intervinieron a las 11:46 de ayer lunes para rescatar a un gato que se había quedado atrapado en la chimenea de la cocina de una vivienda de la calle Pintorería. El gato se había introducido en su interior.

En la labor de rescate, los bomberos desmontaron un calentador para ver el interior del tubo y a continuación, desde el tejado, echaron una cuerda, en la que el animal quedó enganchado, con lo que lo pudieron sacarlo.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El gato fue trasladado al parque de Aguirrelanda desde donde se llamó a la protectora de animales para que se hiciera cargo del mismo.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Las UCEIS de Agurain también se encargaron ayer de liberar a una persona del anillo que tenía en su dedo. Los bomberos ayudaron a los efectivos sanitarios a extraer el anillo

Imagen de la extracción (@bomberoseuskadi)

 

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Vilma ,ábreme la puerta dice:

    Notición….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.