Los bomberos rescatan a un gato y buscan a cinco personas en sus respectivos domicilios

17 noviembre, 2014

Los bomberos acudieron a las viviendas porque no respondían a las llamadas

Los bomberos realizaron a lo largo del fin de semana cinco intervenciones para confirmar el estado de las personas residentes en cada una de ellas que no respondían a las llamadas. A primeras horas de la madrugada de hoy han acudido a la calle Zumabide, han entrado por una ventana después de romper un cristal y la persona se encontraba en buen estado.

Acudieron a un domicilio en la plaza de Santa Bárbara porque la persona residente se había caído en la tarde del domingo. Cuando los bomberos se acercaban a la ventana con la autoescala se personó una hija con las llaves y el personal sanitario se hizo cargo de la persona accidentada.

En la calle Bruno Villarreal una persona el sábado se cayó en su piso y no podía moverse. Los  bomberos accedieron a través de una ventana que se encontraba abierta y permitieron el paso a sanitarios y familiares, ya que la persona se había resbalado y al caer sefracturó la clavícula. Horas antes se requirió su presencia en la plaza de Zaldiaran porque la persona residente no podía moverse. Como la puerta estaba cerrada con un cerrojo tuvieron que romper una ventana de la vivienda, para que el personal sanitario accediera.

Pasadas las tres de la madrugada del sábado los bomberos acudieron a un domicilio de la calle Zapatería, donde la persona residente no respondía, pero no llegaron a intervenir, porque se confirmó que estaba ausente.

Un gato

Los bomberos acudieron a la localidad de Rivabellosa para rescatar a un gato se había caído en un foso de unos cuatro metros. Se descolgaron con una escalera de ganchos y capturaron al gato, que salió corriendo cuando se encontró a salvo.

Por último ayer se produjo el incendio de un portero automático en un portal de la calle Sierra de Urbasa, que calcinó el dispositivo y generó humo en el exterior del edificio. Cuando llegaron al lugar la Ertzaintza les comunicó que el incidente estaba solucionado y que no había humo en la escalera, no obstante realizaron una revisión del siniestro y una medición de niveles de CO en la escalera con resultado negativo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad