Bomberos

Los bomberos rescatan a un niño de un coche y a un gato de un contenedor

| 27 junio, 2016

Los bomberos también rescataron a un niño encerrado en su domicilio

Los bomberos realizaron el pasado fin de semana varias intervenciones. En Aramaio rescataron a un gato que se quedó atrapado en un contenedor de reciclaje de vidrio. Los bomberos colocaron una estaca en el interior del contenedor a modo de rampa para que el gato pueda trepar y salir.

estacion-bomberos-vitoriaLos bomberos recataron a dos menores en el fin de semana: el primero el viernes que se había quedado encerrado en un coche con las llaves en el interior, estacionado en la calle Bremen, que abrieron sin ocasionarle desperfectos y el segundo el sábado que estaba encerrado en su domicilio en la plaza de La UNESCO. La dotación accedió con la autoescala hasta la terraza, desde la que le llamaron hasta que él mismo abrió la puerta.

El agua que ayer caía desde la ventana de un piso, por la fachada, de una vivienda en la calle Fueros, alarmó al vecindario que avisó a los bomberos. Comprobaron que , por lo que accedieron a la terraza y cerraron la llave de paso. También desactivaron una alarma de incendio en un edificio en el paseo de Fray Francisco, limpiaron una mancha de aceite en la calzada en Legutiano y volvieron a acordonar una zona riesgo de caída de elementos de fachada en Zaramaga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.