Los bomberos rescatan a un perro que se ahogaba en el río

3 febrero, 2014

Los bomberos tuvieron que extingir el fuego que se inició en una manta eléctrica y se extendió al colchón, que ardió en su totalidad, y causó daños en un dormitorio de una vivienda en la calle La Florida. El aviso se recibió minutos antes de las nueve de la noche del pasado sábado y una […]

Los bomberos tuvieron que extingir el fuego que se inició en una manta eléctrica y se extendió al colchón, que ardió en su totalidad, y causó daños en un dormitorio de una vivienda en la calle La Florida.

El aviso se recibió minutos antes de las nueve de la noche del pasado sábado y una vez en el lugar los bomberos extinguieron las llamas con una línea de 25 mm, pero el colchón ya había ardido en su totalidad, el humo llenó la habitación y se extendió al resto de la vivienda, por lo que se procedió a ventilarla.

Rescate de un perro en Salvatierra

Un perro se encontraba en la orilla del río en Salvatierra y no podía salir ni se le podía rescatar por la dificultad de llegar hasta él, por lo que a las 11.30 horas se avisó a los bomberos que bajaron por una escalera telescopica hasta el lugar donde se encontraba el perro, lo cogieron y lo subieron hasta un lugar seguro. Como su dueño no estaba presente, se le trasladó al Parque de Agurain, hasta que el personal municipal de la perrera se haga cargo de él.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad