Los bomberos rescatan a una cigüeña en la Virgen Blanca

| 14 julio, 2019

La cigüeña había quedado atrapada en los andamios de un edificio en obras

Los bomberos de Vitoria-Gasteiz en rescatado este sábado a una cigüeña atrapada en unos andamios. La cigüeña había quedado atrapada dentro del andamiaje de un edificio en obras de la Virgen Blanca.

Los bomberos han cogido al animal y lo han liberado de la red. La cigüeña ha emprendido su vuelo ante la atenta mirada de decenas y decenas de paseantes. Los hechos se han producido sobre las 8:00 de la tarde.

cigueña bomberos


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Anonimo dice:

    Y que pasó con la cigüeña después? No pudo alzar el vuelo y aterrizó en el suelo, y tuvieron que llevársela los bomberos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.