Los bomberos rescatan a una cigüeña en la Virgen Blanca

La cigüeña había quedado atrapada en los andamios de un edificio en obras

Los bomberos de Vitoria-Gasteiz en rescatado este sábado a una cigüeña atrapada en unos andamios. La cigüeña había quedado atrapada dentro del andamiaje de un edificio en obras de la Virgen Blanca.

Los bomberos han cogido al animal y lo han liberado de la red. La cigüeña ha emprendido su vuelo ante la atenta mirada de decenas y decenas de paseantes. Los hechos se han producido sobre las 8:00 de la tarde.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

cigueña bomberos

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Anonimo dice:

    Y que pasó con la cigüeña después? No pudo alzar el vuelo y aterrizó en el suelo, y tuvieron que llevársela los bomberos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.