Los bomberos rescatan a una mujer de una puerta giratoria y a un niño de una mesa de billar 

| 3 mayo, 2016

Los bomberos tuvieron que rescatar a una mujer mayor que había quedado atrapada por su brazo en la puerta giratoria de entrada a un edificio del centro de la ciudad. Ya en el lugar procedieron a agrietar el cristal curvo exterior y a forzar entre la jamba metálica y el cristal con un cojín neumático, […]


Los bomberos tuvieron que rescatar a una mujer mayor que había quedado atrapada por su brazo en la puerta giratoria de entrada a un edificio del centro de la ciudad.

Ya en el lugar procedieron a agrietar el cristal curvo exterior y a forzar entre la jamba metálica y el cristal con un cojín neumático, rescatando a la persona sin dificultad y aparentemente sin daños, que quedó atendida por los sanitarios.

    Billar

Un niño de unos 4 años se encontraba con un brazo atrapado dentro de una mesa de billar, en un local en la calle El Salvador, por lo que se requirió la presencia de los bomberos que cortaron con la cizalla uno de los hierros que tenía atrapado el brazo, liberando sin problemas al pequeño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.