Los bomberos rescatan a una niña con la cabeza atrapada en un cubo de fregona
Los bomberos también acuden por el incendio de un vehículo en un garaje de Salburua
Unos vecinos de la Avenida de los Huetos tuvieron que pedir ayuda a los bomberos porque una niña pequeña había metido la cabeza en un cubo de fregar de plástico y no se la podían sacar. Una dotación acudió y separó primeramente el cubo del escurridor, liberándole la cabeza y quedando solo la parte del escurridor en la zona del cuello, donde ya más cómodamente se cortó el plástico y se le retiró.
Además los bomberos también tuvieron que intervenir por el fuego en un vehículo estacionado en el segundo sótano de un garaje en el Bulevar de Salburua hizo necesaria una intervención de los bomberos. Aunque cuando llegaron el incendio ya lo habían extinguido con un extintor, revisaron que estaba totalmente apagado y se comprobó los valores de monóxido de carbono. Bloquearon los accesos de los ascensores hasta hacer las mediciones de CO y confirmar que se podía acceder al garaje sin riesgo.
noticia anterior
Dos detenidos por robar a punta de navaja 150€ y una bolsita de marihuana
El joven atracado sufrió una herida al enfrentarse a los agresores
noticia siguiente
La Cámara de Comercio premia a Covila, Guardian, Imat y Marqués de Riscal
La Cámara de Comercio e Industria de Álava ha distinguido hoy a las empresas Covila, Sociedad Cooperativa Vinícola de Lapuebla de Labarca, Guardian Llodio Uno, S.L e Imat Mobiliario y Diseño, S.A. por su gran esfuerzo en materia de internacionalización a lo largo del último ejercicio. En esta edición, presentada por la periodista Edurne Trascastro, la […]