Los bomberos rescatan a una niña con la cabeza atrapada en un cubo de fregona

| 26 noviembre, 2015

Los bomberos también acuden por el incendio de un vehículo en un garaje de Salburua

Unos vecinos de la Avenida de los Huetos tuvieron que pedir ayuda a los bomberos porque una niña pequeña había metido la cabeza en un cubo de fregar de plástico y no se la podían sacar. Una dotación acudió y separó primeramente el cubo del escurridor, liberándole la cabeza y quedando solo la parte del escurridor en la zona del cuello, donde ya más cómodamente se cortó el plástico y se le retiró.

Además los bomberos también tuvieron que intervenir por el fuego en un vehículo estacionado en el segundo sótano de un garaje en el Bulevar de Salburua hizo necesaria una intervención de los bomberos. Aunque cuando llegaron  el incendio ya lo habían extinguido con un extintor, revisaron que estaba totalmente apagado y se comprobó los valores de monóxido de carbono. Bloquearon los accesos de los ascensores hasta hacer las mediciones de CO y confirmar que se podía acceder al garaje sin riesgo.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. dfg dice:

    consecuencioas de la ESO

  2. tyty dice:

    cortar el puto escurridor , 2 euros

    llamar a los bomberos y una hora de trabajo XXX0 euros que paga el contribuyente

    si lo pagarian del bolsillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.