Los bomberos rescatan a una persona atrapada en el embalse de Ullibarri-Gamboa

| 27 mayo, 2019

También han apagado un incendio en un garaje de la avenida de los Derechos Humanos

El cuerpo de bomberos de Vitoria-Gasteiz rescató ayer a una persona de avanzada edad en el embalse de Ullibarri-Gamboa. Según informa el parte municipal estaba atrapado a orillas del embalse, bajo una pasarela peatonal. Al ser incapaz de salir por su propio pie los bomberos acudieron con un vehículo de altura que emplearon para ayudar a esta persona. Posteriormente fue atendida por los recursos sanitarios.

Los bomberos también han intervenido esta madrugada de domingo a lunes para extinguir el incendio de un vehículo en Zabalgana. El coche estaba estacionado en un garaje comunitario en la avenida de los Derechos Humanos. A la llegada de los recursos del SPEIS el fuego estaba prácticamente extinguido gracias a que unos vecinos habían vaciado sobre el vehículo varios extintores.

El sábado los bomberos intervinieron en otros dos incendios en viviendas. La primera en la calle Santiago, donde las llamas estaban en una de las habitaciones. La segunda fue en la calle Ortiz de Zárate, en la que el fuego se generó en el horno de la cocina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.