Los bomberos rescatan a una persona que cayó junto a las vías en el puente de Las Trianas

9 octubre, 2014

Los bomberos rescataron ayer a una persona herida de gravedad al caer por un terraplén de unos 3 metros al intentar acceder a la zona de las vías del ferrocarril, debajo del puente de Las Trianas. La persona quedó inconsciente y estaba siendo atendida por  una unidad SVA (Soporte Vital Avanzado), colocándole respiración asistida. Los bomberos ayudaron […]

Los bomberos rescataron ayer a una persona herida de gravedad al caer por un terraplén de unos 3 metros al intentar acceder a la zona de las vías del ferrocarril, debajo del puente de Las Trianas.

La persona quedó inconsciente y estaba siendo atendida por  una unidad SVA (Soporte Vital Avanzado), colocándole respiración asistida. Los bomberos ayudaron a los sanitarios en la evacuación del herido, agrandando un agujero, ya existente en el vallado de malla metálica del cerramiento de las vías, usando una colisa para superar el terraplén que hay en la zona.

Fuego en zona de juegos

Los bomberos también retiraron una persiana que estaba a punto de caer desde la ventana de un edificio en el Bulevar de Salburua; comprobaron que estaba totalmente extinguida una hoguera que se había montado en la zona de juegos en la confluencia de las calles Sierra de Aralar y Baiona y colocaron cartones y trozos de aglomerado clavados a un pasaje peatonal resbaladizo, realizado con madera, en la calle Ramiro de Maeztu.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad