Los bomberos rescatan al conductor de una furgoneta que ha volcado en Elburgo

| 5 octubre, 2016

La furgoneta ha generado retenciones

Una furgoneta ha volcado esta tarde en la A3110 en Elburgo. El accidente de ha producido a las 19:40 en sentido Vitoria-Gasteiz, cuando la furgoneta, marca Fiat, se ha salido de la calzada y ha terminado volcando.

El conductor, un hombre de 56 años, ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por los bomberos. El hombre ha permanecido en todo momento consciente, y finalmente ha sido trasladado a Txagorritxu.

furgoneta

Foto: Aitor Hernández

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Arrati dice:

    Corrección: el sentido del accidente ha sido dirección elburgo y aunque los bomberos han hecho una labor encomiable y han cargado con la camilla del herido hasta la ambulancia y demás trabajos,quienes han sacado del vehículo al mismo han sido dos ertzainas,concretamente uno de trafico y otro de Comisaría.por aclararlo,sin más.un saludo don Ignacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.