Los bomberos rescatan un gato atrapado en un incendio

| 9 septiembre, 2015

Los bomberos rescataron ayer a un gato atrapado en un pequeño incendio en la Calle Ori (Lakua). El fuego se inició sobre las 13:15 y los residentes salieron del piso, pero dentro quedó un gato al que era necesario rescatar. El fuego se encontraba prácticamente extinguido y los bomberos entraron por la puerta con las […]

ope de bomberos vitoria

Foto de archivo

Los bomberos rescataron ayer a un gato atrapado en un pequeño incendio en la Calle Ori (Lakua). El fuego se inició sobre las 13:15 y los residentes salieron del piso, pero dentro quedó un gato al que era necesario rescatar.

El fuego se encontraba prácticamente extinguido y los bomberos entraron por la puerta con las llaves que el dueño les cedió; encontraron al gato y lo dejaron protegido en una habitación. A continuación ventilaron la vivienda y quitaron los azulejos y otros objetos con riesgo de caída, a la vez que restauraron el suministro eléctrico.

  • Retirada peligros en altura

Los bomberos también intervinieron ayer por un aviso de peligro en altura en la calle Los Olmos, donde una guía de aluminio que sustentaba las losetas de la fachada (a modo de rieles) cedió. Una placa de granito de 1,00 X 0,50 m. cayó a la vía pública, afectando a dos vehículos allí estacionados. Los bomberos retiraron otro zócalo de granito y encintaron la zona para proteger las aceras. A continuación, comunicaron al vigilante para que gestionen la reparación y retirasen los vehículos; además informaron a los dueños de los automóviles para que dieran parte a sus seguros.

A las 13:01 los bomberos retiraron una rama de sauce de grandes dimensiones rajado justo encima de la calle Comandante Izarduy: la trocearon con la motosierra y pasaron aviso a jardines para la retirada de los restos.

Los bomberos también volvieron a intervenir de nuevo por la presencia de avispas en Murgia, Fontecha, Zaitegi y Alegría. Se siguió el procedimiento habitual de echar veneno, retirar los nidos y sellar con silicona los orificios de entrada.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Ayuda Felina dice:

    Muy bien por los bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad