Los bomberos retiran diez avisperos durante el fin de semana

| 7 septiembre, 2015

El SPEIS intervino en diez ocasiones por presencia de avispas. A las 13:08 del viernes, 4 de septiembre, los bomberos echaron veneno en un árbol cerca de una guardería infantil en la calle Mendiola. A las 13:09 del sábado retiraron un nido de avispas en Espejo, en un arbusto junto al río. A las 13:30 […]

20130731-114226.jpgEl SPEIS intervino en diez ocasiones por presencia de avispas. A las 13:08 del viernes, 4 de septiembre, los bomberos echaron veneno en un árbol cerca de una guardería infantil en la calle Mendiola. A las 13:09 del sábado retiraron un nido de avispas en Espejo, en un arbusto junto al río. A las 13:30 retiraron un pequeño panal en un parque infantil de Arechavaleta. A las 14:07 fumigaron la cámara de aire del interior de una pared en la calle reyes de Navarra; se da la circunstancia que ya se había intervenido días atrás en el mismo lugar.

Ayer domingo, a las 11:16, los bomberos retiraron un panal que se encontraba en el alero de una casa en Bitoriano; a continuación echaron veneno y sellaron la entrada con espuma el agujero de entrada. A las 9:45 realizaron el mismo procedimiento para retirar un panal situado en un alero de un chalet de Ondategi. A las 11:21 retiraron un avispero de un jardín de Estibaliz, tras rociarlo con insecticida. A las 18:03 inyectaron veneno en un nido de avispas situado en el interior del muro (cámara de aire de aislamiento) de una vivienda de Narvaja y taponaron los agujeros de entrada y salida con espuma expandida.

El SPEIS intervino en varias ocasiones por peligros en vía pública. A las 15:55 del viernes recibieron aviso de ramas rotas en la calle Portal de Arriaga: se inspeccionó la zona y no se observaron ramas con peligro de caída a la calzada; se intento comunicar con el demandante sin resultado. A las 14:32 del sábado los bomberos colocaron una tapa de registro suelta de una farola del parque del Este. A las 17:18 recibieron aviso de una tapa de Iberdrola rota en la calle Zarautz: se colocó una chapa habilitada al efecto y protegieron el lugar. A las 20:24 retiraron un cascote del alero de una vivienda de la calle Correría. A las 22:39 retiraron una farola rota, golpeada en un accidente ocurrido en la calle Artapadura: la desconectaron, la desatornillaron y la dejaron tumbada en un jardín cercano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.