Los bomberos retiran siete enjambres de abejas en apenas unas horas

28 mayo, 2013

Siete intervenciones realizaron ayer los bomberos por la presencia de abejas en diferentes lugares de la ciudad, en algunas de ellas se retiraron los enjambres y en otras se eliminaron. El primer aviso se recibió en el parque a las 13.38 horas, por la presencia de estos insectos en una vivienda de la calle Portal […]

Enjambrer ajeno a la información

Enjambre ajeno a la información

Siete intervenciones realizaron ayer los bomberos por la presencia de abejas en diferentes lugares de la ciudad, en algunas de ellas se retiraron los enjambres y en otras se eliminaron. El primer aviso se recibió en el parque a las 13.38 horas, por la presencia de estos insectos en una vivienda de la calle Portal de Castilla, 58, de donde se eliminaron en su totalidad.

En un árbol de la calle El Prado, a la altura del número 11, se había instalado un enjambre y otro en la calle Cristo de Abetxuko, 51, en ambos casos, los bomberos los retiraron, en el segundo emplazamiento fueron necesarias dos intervenciones, ya que en la segunda fue necesaria la ayuda de la autoescala.

También actuaron por la presencia de abejas en el alero de una vivienda en la calle San Cristobal, 5, en las inmediaciones de otra vivienda en la calle Pintor Andecoa, 8 y debajo de una tejavana, que cubre un tendedero, en un patio interior en la calle Barrancal, 15.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad