Los bomberos sofocan un incendio en un salón de juegos de la Avenida

| 21 noviembre, 2018

El humo ha llegado a las viviendas por las rejillas de ventilación de los baños

Un bar-salón de juegos de la Avenida Gasteiz ha sufrido esta madrugada un incendio. El humo ha provocado además intoxicaciones en tres personas. Los bomberos han acudido al lugar sobre las 4:45 de la madrugada. El incendio ha causado algunos daños en el local. Bomberos investiga las causas que han originado este incendio.

El humo que entraba por la ventilación de los baños de la comunidad del mismo número alarmó a los vecinos que a las 4:46 horas llamaron al SPEIS. La dotación de Bomberos desplazada al lugar localizó su origen en el fuego de un cuadro eléctrico del local. El fuego ha afectado también a la barra.

El humo que se colaba por las rejillas de ventilacion de las viviendas ha motivado el desalojo de los vecinos y vecinas del inmueble, pero no así de los portales adyacentes donde, pese a detectarse la presencia de humo, no ha sido necesario adoptar esta medida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.