Los bomberos sofocan un montón de neumáticos en Egino

Un camión de los Bomberos de Espejo volcó el pasado fin de semana, sin consecuencias

Los Bomberos de Álava tuvieron que sofocar la madrugada del lunes un montón de neumáticos en Egino, al Este de Álava. Los neumáticos fueron sofocados a lo largo de la madrugada. Según ha publicado Hala Bedi estos neumáticos estaban colocados sobre las vías del ferrocarril, formando una barricada.

Por cierto que este fin de semana los Bomberos también tuvieron un pequeño percance. Uno de sus vehículos volcó en Espejo, aunque no hubo que lamentar heridos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. dfgfdg dice:

    LA CERILLA ES UN METODO DE RECICLAJE DE NEUMATICOS ESPAÑOL por que hay que ver las de incendios de neumaticos que hay en españa y lo curioso es que encesitan mucha llama para empezar a arder

  2. Iñaki dice:

    Boniton titular. Los neumáticos tenían mucho calor y había q sofocarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.