Los bomberos visitan a los niños ingresados en Txagorritxu

| 28 diciembre, 2018

Los bomberos han accedido al Hospital de Txagorritxu a través de la ventana gracias a la escalera.

Los bomberos del parque de Agirrelanda han visitado esta mañana a los niños y niñas ingresados en la planta de pediatría del Hospital Universitario de Alava (HUA) Txagorritxu. Un camión escala ha servido de apoyo para acceder a una de las ventanas del edificio y, desde ella, a la habitación donde un grupo de pequeños y pequeñas esperaban la singular visita.

Una vez dentro, los bomberos han repartido una serie de regalos, como réplicas en juguete del casco que emplean en sus intervenciones. La visita de Bomberos a los hospitales de la ciudad es una actividad tradicional de las fechas navideñas que se realiza en colaboración con Osakidetza.

Ayer mismo jugadores de Araberri y Zuzenak también visitaron a los txikis ingresados en Txagorritxu.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.