Los Bomberos visitan la unidad de psiquiatría en Santiago

4 enero, 2023

Olentzero, Mari Domingi, y jugadores de Baskonia, Alavés y Zuzenak también han visitado los hospitales de Vitoria-Gasteiz

Los bomberos de Vitoria-Gastiez han visitado la unidad de psiquiatría infanto-juvenil del hospital de Santiago. Varias personas del cuerpo de bomberos han estado esta mañana con los pacientes que en estos momentos se encuentran en la unidad.

Este tipo de visitas son habituales en Navidad, y se unen a la que Olentzero, Mari Domingi, los Reyes Magos o jugadores de Baskonia y Alavés realizan en pediatría de Txagorritxu.

Sin duda, la visita más especial en la unidad de Pediatría de Txagorritxu fue la de Olentzero y Mari Domingi. Tras la cabalgata, se acercaron hasta el hospital para llevar regalos a los txikis que peor lo estaban pasando. ¿Llegarán también los Reyes Magos?

A estas visitas se les ha unido también la de algunos de los principales clubes deportivos de la ciudad. Jugadores de Baskonia, Alavés y Zuzenak han pasado también esta Navidad por el hospital. Allí han compartido momentos con txikis que están ingresados en estas fechas tan señaladas.

Puedes ver en las siguientes publicaciones fotografías de sus visitas: