Los ‘cacos’ robaron 325 móviles o carteras durante La Blanca

11 agosto, 2014

Durante las pasadas fiestas de La Blanca los cacos volvieron a hacer de las suyas, con el robo de móviles y carteras en zonas de gran afluencia de gente. De hecho se observa un incremento en el hurto de carteras por descuidos, que pasa de los 110 atestados del año 2013 a los 132 del año 2014. En […]

Durante las pasadas fiestas de La Blanca los cacos volvieron a hacer de las suyas, con el robo de móviles y carteras en zonas de gran afluencia de gente.

De hecho se observa un incremento en el hurto de carteras por descuidos, que pasa de los 110 atestados del año 2013 a los 132 del año 2014. En el apartado de hurto de móviles por descuido  se observa un descenso, pasando de las 206 del año 2013 a los 193 del presente año.

Por otra parte y en la línea del año pasado, “gracias a la buena labor de la Policía Local y la colaboración ciudadana se han conseguido recuperar un total de 57 carteras con documentación, y otras 89 documentaciones variadas, que van siendo devueltas progresivamente a sus titulares”, aseguran desde el Ayuntamiento. También se han recogido diversos bolsos y mochilas en las oficinas de objetos perdidos de la Policía Local a la espera de que sean reclamadas por sus titulares. Las sustracciones se han producido preferentemente en los momentos y lugares habituales de mayor concentración de personas.

Leer también: 74 cortes por vidrio en la Bajada de Celedón, 84 intoxicaciones etílicas y 21 por consumo de drogas

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Habia que cortarle las manos a más de uno/a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad