Los candidatos de UPyD en Vitoria y Álava atenderán a los votantes por Whatsapp

20 febrero, 2015

Niko Gutiérrez e Ignacio Oñate utilizarán esta tecnología para responder a los votantes

Whatsapp UpyDUPyD ha puesto en marcha un nuevo método de contacto con los candidatos a la Alcaldía de Vitoria, Ignacio Oñate, y el candidato a las Juntas Generales de Álava, Niko Gutiérrez. Ambos podrán recibir preguntas, opiniones y propuestas a través de WhatsApp.

La iniciativa, que ya está operativa, tiene como objetivo "ceder la palabra a los vecinos de Vitoria para que expliquen los problemas detectan en su ciudad, qué soluciones plantean para mejorar la calidad en nuestra sanidad o educación, qué es necesario para reducir el paro en Álava, sus propuestas para mejorar los servicios sociales y los servicios municipales o cómo aligerar la carga administrativa en las instituciones, entre otras cuestiones”.

La formación magenta ha habilitado el número 622 407 726 para que los ciudadanos establezcan un diálogo “más directo, enriquecedor, crítico y respetuoso con alguien que aspira a ser su representante en las instituciones”.
“Las herramientas y las nuevas tecnologías, bien utilizadas, pueden ser muy provechosas para reducir la desafección de los vitorianos y los alaveses con la clase política”.